Una capacitación in company se trata básicamente de trasladar la capacitación a su empresa, en la mayoría de los casos son los profesores quienes se trasladan a las instalaciones de la misma, sin embargo, de no contar con un espacio físico para ello, contamos con amplios y cómodos salones tanto en nuestra sede en Puerto la Cruz como en nuestra sede en Lechería, para cualquier tipo de formación académica.
La clave de la modalidad In Company en la enseñanza a medida. El profesor personaliza el adiestramiento en base a las necesidades y objetivos detectados por la empresa, y así, cada participante aprende sobre casos reales con los que trabajará día a día en general de la empresa para la que labora.
Sin lugar a dudas, cuando hablamos de adiestramiento In Company hablamos de una inversión a corto plazo, ya que proporciona resultados rápidos y efectivos tanto para la empresa como para el desarrollo intelectual de sus trabajadores.
Se estudia el funcionamiento de la empresa, para luego impartir un adiestramiento a medida.
Al participar en un adiestramiento con los compañeros de trabajo, se crea un ambiente cómodo, lo que genera interacción de los participantes, haciendo que el curso o adiestramiento llegue con mucha más facilidad a cada persona
El profesor se adapta a la ubicación, horario y fecha establecidos por la empresa
Se puede llevar a cabo la práctica del curso directamente en la empresa, porque se trabaja con casos reales y trabajos del día a día
El trabajador se desenvuelve en su ambiente de trabajo