Profesores

Iniciar Sesión [ultimatemember form_id="6135"]
puertolacruz@unimet.edu.ve
lecheria@unimet.edu.ve

Siguenos:

PDU

Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU)

 

 

Mediante esta prueba se evalúan las habilidades y aptitudes del aspirante para la realización de estudios universitarios, tanto en el área cuantitativa como verbal. El índice de ingreso se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de  bachillerato. De acuerdo con el resultado obtenido, el aspirante será ubicado en una de las listas de admisión.

 

Presentación de PDU: 3 de junio de 2022

Inscripción: Del 2 al 31 de mayo de 2022

Entrega de recaudos: Del 2 al 31 de mayo de 2022

Costo: Equivalente a $120 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Se debe cancelar en la Caja Unimet (ubicada en el sótano 1 del Edificio Eugenio Mendoza) por medio de las siguientes modalidades: Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar en efectivo, debe dirigirse a las agencias bancarias autorizadas para tal, realizar el depósito y luego ir a Caja Unimet a entregar el mismo, de manera que se pueda emitir la factura correspondiente.

Publicación de resultados: 30 de junio de 2022.

 

IMPORTANTE: La entrega de recaudos será directamente en la taquilla de Admisiones de 8:00 a.m. a 4:00 pm de lunes a viernes.