Profesores

Iniciar Sesión

Siguenos:

LANZAMIENTO ESPACIO CULTURAL UNIMET ORIENTE

LANZAMIENTO ESPACIO CULTURAL UNIMET ORIENTE

LANZAMIENTO ESPACIO CULTURAL UNIMET ORIENTE

El día domingo 29 de julio a las 6:00 pm se llevó a cabo el lanzamiento del Espacio Cultural Unimet Oriente, en el salón Panache del Hotel Maremares, bajo la conducción de Adolfo Kehrhahn, coordinador regional de la Unimet —sede oriente—.

En esta ocasión, el evento comenzó con las palabras de Carla Brandani, directora regional del Hotel Maremares; el opening estuvo a cargo de la cantante Mechy Salcedo y la academia de salsa casino Fusión Afrocaribe y Timba, seguido del show flamenco de la academia de Olga Morey; luego, hizo acto de presencia el plato fuerte de la noche, nuestra homenajeada Carmen Julia Álvarez con su monólogo “Simplemente Carmen Julia”, dirigido por Daniela Alvarado y producido por Carolina Torrealba junto a Ramses Flores. Para agradecer su presencia en el lanzamiento del Espacio Cultural Unimet Oriente, Eduardo Font y Adolfo Kehrhahn, coordinadores de la Unimet —sede oriente—, le hicieron entrega a la primea actriz de una placa. Como cierre del evento, se contó con la presentación de Danzas Anzoátegui.

Agradecemos a nuestros patrocinantes Hotel Maremares, Beverly Hills Decoraciones, Unión Radio, Onda La Superestación, Avior Airlines, Microlab, Calzados Lucchi, Asociación Venezolana de Turismo para la salud, Cacaos Pizza, La Casa de la Pizza, y nuestro comité organizador.

De esta manera la Unimet, a través de su sede Oriente, sigue contribuyendo con el país, la cultura y la formación integral de su gente.

admin
admin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website